Andrea Muñoz

Capacitación

Testimonio

“Soy la mamá de Gerardo, un niño de 6 años con discapacidad múltiple. El vivir la discapacidad en primera persona es sumamente difícil y eso me hizo buscar asesoría y educación para mejorar la calidad de vida de mi hijo. 

Decidí inscribirme en el Diplomado Álex que brinda FUNDAL el año pasado, y la experiencia fue muy buena. Los profesionales que impartieron cada clase demostraron competencia y experiencia en cada tema. La mayoría de las clases de los módulos fueron dinámicas y el aprendizaje activo. Además de que cada docente cuenta con experiencia en su campo de acción, porque son las personas que conviven y enseñan a los estudiantes diariamente en FUNDAL.  

Aprendí una serie de conceptos y bases teóricas de cada tema impartido en los tres módulos que incluye el diplomado, pero lo más importante que aprendí es que existen profesionales y personas dedicadas a hacer un mundo más humano. Y que ven el potencial en cada niño que es educado en FUNDAL.

Creo que, si más personas estuvieran dispuestas a recibir el diplomado, Guatemala en pocos años se convertiría en la sociedad inclusiva que todo padre o familiar de un niño con discapacidad sueña. Es por lo que invito a todos a ser parte del cambio y juntos construir una Guatemala inclusiva para un mundo más humano”.

Skip to content