Levy

Baja Visión

Sonriéndole a La Vida

Levy es un bebe de 1 año que nació en el departamento de Quiche, actualmente residen en Escuintla. Es un niño muy sonriente y le encanta conocer a personas nuevas, junto a su mamá viajan constantemente para poder asistir a sus terapias. 

Cuando Levy comenzó su programa de baja visión, era un bebe con poco movimiento: tenía dificultad al explorar con sus manitas, no se sentaba, cuando se le presentaban luces de colores se le dificultaba percibirlas y no podía ubicarlas cuando esas luces estaban en movimiento.

Actualmente Levy empezó a asistir a rehabilitación, a la Sala de Baja Visión, de Fundal Guatemala. Ha alcanzado varios logros, como: identificar los juegos con luces, seguir las luces en movimiento y cuando se esconden, explorarlas con sus manos y alcanzar los objetos que le llama la atención, está aprendiendo a reconocer a las personas cuando lo saludan y sigue el movimiento de una pelota al jugar en el jardín.

Estamos seguros de que Levy tiene mucho camino por recorrer y que, junto a su familia y amigos, continuará sonriéndole a la vida y demostrando que con perseverancia y fe se logran superar metas.

Skip to content