Nuestro impacto

Hace más de 20 años Alex cambió la vida de su familia adoptiva…
Y gracias a FUNDAL, ese impacto se ha multiplicado…

Actualmente, nuestros programas educativos benefician a más de 300 estudiantes y sus familias a través de centros educativos en la Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Huehuetenango, así como a través de nuestros programas de Inclusión, Educativa, Comunitaria y Laboral, que llegan a aquellos que no pueden asistir a nuestros centros.

FUNDAL impacta a más de 5,000 estudiantes con discapacidad a través de nuestro Diplomado Alex con el cual se capacita a 1,000 maestros y profesionales anualmente.

Cobertura Nacional

FUNDAL Guatemala

Estudiantes

Centro Educativo

Inclusión educativa

Inclusión laboral

Programas a distancia

FUNDAL Quetzaltenango

Estudiantes

Centro Educativo

Inclusión educativa

Inclusión laboral

Programas a distancia

FUNDAL Huehuetenango

Estudiantes

Centro Educativo

Programas a distancia

Programa Semilla

Capacitados

Maestros

Padres / Cuidadores

Terapeutas

Amor, respeto, solidaridad, honestidad y vocación de servicio, son los valores que nos mueven, y que FUNDAL hace vida en cada una de las actividades que realiza, las que nos sirvieron de base para que el 2019, fuera un año, de reorganización y crecimiento, logrando consolidar a FUNDAL, como una de las organizaciones más reconocidas en su campo, a nivel nacional e internacional.

FUNDAL, sigue adelante, fiel a sus objetivos, manteniendo y fortaleciendo un puente hacia la Inclusión, siendo artífice en la construcción de “UN MUNDO MAS HUMANO”.

Jose María Bonilla Porras

Socio Fundado

“Somos personas comunes en situaciones excepcionales”

- Helen de Bonilla

Sede Ciudad de Guatemala

+502 24917878

[email protected]

1a Calle 0-20 Zona 1 de Mixco, Guatemala

Sede Huehuetenango

+502 77643080

[email protected]

Colonia Los Encinos, zona 5 Huehuetenango

Sede Quetzaltenango

+502 79268544

[email protected]

Diagonal 15, 7-39 Adicional zona 5, Quetzaltenango

Llamado a donación. Súmate a nuestra visión: