Axel y Adriel

Sede Guatemala

Nuestros Pequeños Campeones

Dedicamos este espacio a Axel y Adriel, ambos de 3 años, quienes brillan hoy en el cielo. Ellos pasaron por nuestro camino cuando estudiaban en FUNDAL y dejaron su huella en nuestros corazones. En sus caritas siempre se dibujaba una hermosa sonrisa e irradiaban alegría, a pesar de los retos de salud que cada uno afrontaba.

Sus familias, se esforzaron siempre por darles oportunidades para aprender, son muy responsables y debían enfrentar largas distancias, así como dificultades económicas y diversas enfermedades, asistían puntualmente y participaban en todas sus actividades.

Adriel, tierno, cariñoso, inteligente, fuerte y muy esforzado. Le encantaba explorar, sentir texturas con sus manos, escuchar música y su canción favorita era – “La Vaca Lola” se emocionaba mucho al oírla y su rostro se iluminaba cuando su mamá la cantaba con él. En su paso por Fundal fuimos testigos de los logros que alcanzó: sostuvo su cabecita erguida, logró mantenerse sentado por sí solo, atendía a su maestra en clase y avanzó mucho en su comunicación.

Por su lado, Axel era un niño atento, alegre, dulce, valiente y fuerte. Todo lo exploraba y examinaba detenidamente a través de sus sentidos. Disfrutaba de la naturaleza y los paseos en familia.

Logró avances en sus destrezas motrices gracias al acompañamiento y constancia de su familia. Se estableció un sistema de comunicación que le permitió compartir más con sus compañeros y su familia.

Hoy agradecemos a cada uno de ellos por las enseñanzas que nos dejaron, ya que hasta su último día de clases disfrutaron, lucharon y perseveraron, aplaudimos a sus familias por el amor y dedicación que siempre les brindaron.

Adiós pequeños campeones, hasta pronto… por que algún día volveremos a vernos y disfrutaremos de su hermosa sonrisa.

Skip to content