Niria

Inclusión Educativa

Trabajando Juntos, Alcanzamos Logros

En una escuela grande cerca de la ciudad, estudia Niria, una niña de 11 años muy cariñosa, educada y sobre todo bastante colaboradora. A donde quiera que vaya se acompaña de sus lindas gafas de color morado, ya que sin ellas no alcanzaría a ver y distinguir su entorno.

Lo que más le gusta es dar abrazos; es muy buena en matemáticas, que es su clase favorita y ayuda a los demás explicándoles cuando es necesario. Niria presta mucha atención a los pequeños detalles y eso a veces puede ser un poco agotador, pues le complica terminar una tarea, sin embargo, con la ayuda de las maestras capacitadas y sus compañeros, cada tarea se vuelve algo divertido.

Niria junto a su abuelita, hermana menor, y demás familia han alcanzado a ver la vida de una forma divertida, superando muchas adversidades como la distancia que marcó su madre cuando aún era muy pequeña. Actualmente cursa quinto grado de primaria y asiste a su escuela 3 días a la semana; sin dejar de lado los servicios que FUNDAL le brinda, agradeciéndolos a través de su felicidad.

Skip to content