Melissa Godínez

Sede Quetzaltenango

Nosotros todo lo podemos si creemos en nosotros

Melissa es una niña extrovertida, siempre en busca de nuevas experiencias para conocer y explorar la vida. Decidida a seguir adelante sin importar las dificultades, con un espíritu audaz y creativo. Vive con sus papás y otros miembros de la familia.

Los retos más grandes a los que se ha enfrentado son la cirugía de su cabeza y sobrellevar las convulsiones que padece.

Antes de iniciar en FUNDAL asistía a sus terapias sin ningún avance significativo. Le recomendaron a su mamá en el Hospital San Juan de Dios de Guatemala que visitaran FUNDAL Quetzaltenango. Fueron a conocer y empezó su proceso educativo y de terapias. Desde el inicio se notó como disfrutaba y participaba atentamente en las clases.

Actualmente disfruta cuando en clase juegan con burbujas, de lanzar la pelota y brincar en la cama elástica. Y algunos de los logros más significativos que ha tenido son que ha iniciado a hablar, ha aprendido a estar sin mamá por algún tiempo y levanta sus manos para aplaudir.

Se han ido viendo poco a poco los avances y hoy esta niña valiente, fuerte, capaz y luchadora, celebra junto a su familia cada logro que va alcanzando.

Skip to content