Matías Ovalle

Sede Guatemala

Matías, el relatador

Matías es un niño cariñoso, risueño y espontáneo. Se caracteriza por constantemente comunicar ideas, gustos y actividades que realiza en su día a día. Disfruta mucho venir a FUNDAL y realizar diferentes actividades. Su parte favorita es el momento de la refacción ya que puede disfrutar la comida deliciosa que mamá le prepara con mucho amor.  Así mismo el poder cantar en el saludo ya que escuchamos diferentes canciones y puede utilizar su instrumento.

Actualmente vive con su mamá, papá, hermana y hermano. Ellos le brindan mucho cariño y apoyo. Durante la semana asisten a FUNDAL para recibir clases en las cuales comparte con sus compañeros y trabaja en actividades diversas que le permiten mejorar y fortalecer sus habilidades. Para ellos haber ingresado ha significado una gran ayuda ya que han recibido mucho apoyo y amor por parte de todos los profesionales.

Matías ha demostrado grandes avances ampliando su vocabulario y utilizando su sistema de comunicación. Gracias a eso ha avanzado y alcanzado diferentes metas y estamos muy emocionados ya que ha iniciado su proceso de inclusión educativa en un colegio cerca de casa.

Skip to content