Súmate

¡Hay muchas formas de multiplicar la alegría!

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

La RSE es el corazón de una empresa; además de mejorar la imagen pública, mejora la calidad de los procesos y fidelidad de los colaboradores. 

Ser socialmente responsables nos beneficia a todos

Ser una empresa con RSE se puede traducir como: Empresa con mejor intención de compra, empleador de elección, inversión local y extranjera, confianza en los diferentes sectores.

Se puede lograr proyectar  la imagen de la empresa por medio de la divulgación de las acciones que se logren en conjunto a través de nuestros medios de comunicación

Todas las donaciones que realicen son descontables del ISR.

Un especial agradecimiento a las empresas que respaldan este proyecto

¿Has pensado como te comunicarías o aprenderias si no pudieras ver u oir?

Al contribuir con Fundal ayudas a mejorar la realidad de niños con sordoceguera que requieren servicios y métodos especializados de eduacición.

Programa de Padrinos

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste?

Consiste en brindar un aporte mensual con el fin de apoyar nuestra visión a largo plazo. Con esto se asegura la   sostenibilidad de la organización, así como el bienestar, la educación y la inclusión de los niños en su comunidad.

¿Por cuánto tiempo?

Nuestro objetivo es establecer relaciones duraderas con los padrinos   y   garantizar  el  apoyo económico para todos los programas.  Sin embargo, un padrinazgo puede ser cancelado en cualquier momento que se desee.

¿Qué puedes hacer?

Visitar nuestras instalaciones.- Hacer donaciones extraordinarias en fechas especiales – Día del Cariño, Día del Niño, Navidad, etc. (No es un aporte personalizado). Participar como voluntario en actividades que se organizan durante el año.

¿Qué recibes?

Carta oficial de bienvenida al programa.- Boletín informativo mensual de FUNDAL.- Invitación a las actividades especiales.- Recibo de donación contable deducible 100% del ISR por cada aporte recibido.

¿Cómo convertirte en Padrino de FUNDAL?

La forma más fácil de apadrinar es llenando nuestro formulario de apadrinamiento, también puedes solicitar más información la correo padrinos@fundal.org.gt o llamando al PBX 1597 ¡Te invitamos a unirtea nuestra visión por un mundo más humano!

Sede
Ciudad de Guatemala

+502 24917878

Carretera interamericana 
0-20 zona 1, Mixco

Sede Huehuetenango

+502 78727008

14 avenida 7-56 zona 5 de
Huehuetenango

Sede Quetzaltenango

+502 79268544

Diagonal 15, 7-39 Adicional zona 5, Quetzaltenango

Skip to content