Padrinos

Súmate a la visión de FUNDAL,
conoce más e involúcrate
en los programas de
padrinazgos.
LEER MÁS...

Voluntarios

Súmate a la visión de FUNDAL,
conoce más e involúcrate
en los programas de
voluntarios.
LEER MÁS...

Alianzas

Súmate a la visión de FUNDAL,
conoce más e involúcrate
en los programas de
alianzas.
LEER MÁS...

El padrinazgo es una aportación económica realizada regularmente por una persona individual,  una familia, una organización o una empresa, con el fin de apoyar una causa a largo plazo. Gracias a sus contribuciones regulares, los padrinos ayudan a asegurar la estabilidad económica de la organización y el bienestar, la educación y la integración de los niños en su comunidad.

Todo el dinero recaudado a través de un padrinazgo se destina a un proyecto determinado. Con tu contribución ayudas a cubrir los gastos de manutención de los programas y servicios educativos de FUNDAL.

Nuestro objetivo es entablar relaciones duraderas con nuestros padrinos y garantizar el apoyo económico para nuestros programas. Sin embargo, al asumir un padrinazgo no se firma un contrato: Un padrinazgo puede ser cancelado, por escrito, en todo momento, sin tener que justificar la razón ni enviar un aviso por adelantado.

¿Qué recibe un padrino al unirse al programa?

Se le envía una carta de bienvenida al programa y periódicamente se le proporciona información de los avances se su ahijado o de los logros que la fundación ha obtenido gracias a su apoyo. Por su aporte, se le extiende un recibo de donación deducible 100% del ISR.  

¿Te sientes satisfecho apoyando a los niños con sordoceguera y retos múltiples con tu padrinazgo? ¿Por qué no motivar a tus amigos y  familiares hablándoles de FUNDAL?

Constantemente abrimos las puertas de nuestros programas para ayudar a más niños y para ello necesitamos aumentar el número de padrinazgos. Uno de los mejores medios es cuando nuestros padrinos dan referencia de nosotros a sus amigos y familiares. Si te sientes bien ayudando a los niños de FUNDAL, comparte sobre nuestra labor con tus contactos… ¡Tu aporte hace la diferencia!Los datos personales de nuestros colaboradores serán resguardados siempre por FUNDAL, no se proporcionan a los niños, familiares u otras personas por ningún motivo, siempre fungimos como intermediario entre niños, familias y padrinos.Si conoce algún niño con sordoceguera o desea formar parte de nuestro grupo de  padrino,  voluntarios y colaboradores… ¡CONTÁCTENOS!  padrinos@fundal.org.gt

Puedes efectuar tu aporte en forma mensual, trimestral, semestral o anual. Podemos hacer efectivo tu donativo a través de:

Mensajería en el  perímetro de la ciudadDepósitos monetarios en  Cuenta Bancaria: en  BANCO INDUSTRIAL  288-000129-7  a Nombre de FUNDAL

Descuento automático en Tarjetas de Crédito o Débito de Credomatic, Master Card o American Express.