Inclusión social

Morbi ut arcu accumsan, efficitur justo nec, dictum erat. Suspendisse ut augue in erat imperdiet mollis.

FUNDAL se suma al movimiento “Educación para Todos”, logrando a partir del 2,000 formar un equipo de docentes que visitan y acompañan instituciones, establecimientos educativos y hogares a nivel nacional, y que capacitan a docentes y profesionales tanto a nivel local como internacional.

Inclusión Comunitaria

Los docentes de FUNDAL asisten a las instituciones y trabajan en coordinación con el personal y los alumnos con sordoceguera y/o discapacidad múltiple. El trabajo con esta población es semanal, quincenal o mensual, dependiendo la distancia.

Inclusión Educativa

Nace del resultado de acompañar a los estudiantes que han estado en las aulas  de FUNDAL, en el proceso de Inclusión en Escuelas y Centros Educativos Regulares.  El acompañamiento incluye el apoyo al estudiante y su familia, así como la capacitación a la Comunidad Educativa por medio del Diplomado Alex; la Adaptación de Material y Adecuaciones Curriculares.

Inclusión Laboral

El programa de inclusión Laboral enfocado a crear espacios seguros de empleo en el que jóvenes y adultos con Sordoceguera y discapacidad Multiple en su mayoría de edad, puedan desempeñarse en un ambiente laboral inclusivo demostrando sus habilidades y potencialidades en empresas comprometidas a la construcción de un mundo más humano. Estos jóvenes con el apoyo de sus seres queridos han demostrado que la voluntad, amor y perseverancia los llevan al exito y a la transformación de vidas.

Sede Ciudad de Guatemala

+502 24917878

[email protected]

1a Calle 0-20 Zona 1 de Mixco, Guatemala

Sede Huehuetenango

+502 77343080

[email protected]

Colonia Los Encinos, zona 5 Huehuetenango

Sede Quetzaltenango

+502 79268544

[email protected]

Diagonal 15, 7-39 Adicional zona 5, Quetzaltenango

Súmate a nuestra visión: